Navigation Menu+

Colores unicelulares

Posted on Jul 16, 2014 by in Blog, Novedades | 0 comments

goose canada  canada goose  

our website  canada goose outlet  

our website  cheap canada goose  

Cecilia Cambas nació en Misiones en el año 1977 goose canada, y este origen no parece ser casual cuando observamos su obra: pinturas e ilustraciones plagadas de colores, intimidad y como una suerte de explosión de vida que nos remiten a lo más pequeño de nuestra existencia.

En su trabajo, las formas y el color explotan como miles de microorganismos en continua dispersión, y las pinceladas se transforman, poco a poco, en paisajes íntimos llenos de intensidad y enigmas.

La obra de Cecilia parece estar plagada de “adentros”, de vísceras que salen del cuerpo y lo exponen  a la percepción de un mundo complejo. Mundo colmado de sensaciones canada goose down parka for men https://www.tecfe.ca Canada Goose vest sale price canada goose, formas y phentermine texturas, que nos remite continuamente a la vida y a la forma que ésta adquiere cuando se encuentra con el afuera, cuando se expone y queda supeditada a una mirada externa que la siente y la representa.

La pregunta por el origen se revela en la obra de Cecilia por medio de colores cálidos que se asocian para crear texturas indefinidas ante la mezcla.

Las formas orgánicas dirigen toda la creación. Cuerpos mutilados, vísceras que se exponen como sentimientos y organismos extraños que parecen flotar sobre un escenario indefinido.

La naturaleza, el origen de la vida y la exposición de lo visceral, como sensación, hacen que la obra de Cecilia Cambas sea un conjunto de impresiones que nos conectan con el origen perceptivo de nuestros propios seres, y que nos traslada a un mundo sensorial plagado de texturas y a un origen misterioso y bello donde nos guían las emociones.

x Marina Ludueña

Link:

Todas las obras a continuación son de la autoría de Cecilia Cambas.

 

 

 

canada goose  

 

 

 

 

canada goose canada goose  

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *